Cursos PADI con Buceo El Bajón

Curso Discover Scuba Diving

El curso PADI Scuba Diver es un subcurso del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente quieres convertirte en buceador, el nivel de PADI Scuba Diver puede ser estupendo para ti, particularmente si esperas bucear principalmente con un guía de buceo. Este curso es un paso intermedio para conseguir una certificación de Open Water Diver, si ese es tu objetivo final.

¿ QUIEN PUEDE REALIZARLO ?

Para inscribirte en un curso PADI Scuba Diver (o un curso Junior Scuba Diver ), debes tener 10 o más años de edad. Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud.

No se requiere experiencia previa de buceo, pero puedes probar primero el programa Discover Scuba Diving .

El sistema para web e-learning te da la información básica que necesitas para bucear con seguridad y te permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de utilizar. Solo necesitas completar las tres primeras secciones, pero dispones de un año para terminar el programa completo si eliges ir a por tu certificación PADI Open Water Diver.

Aprenderás a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad y una botella. El equipo que llevarás varía, dependiendo de si vas a bucear en aguas tropicales, templadas o en aguas frías. Tu PADI Instructor explicará el equipo que necesitarás y puede sugerirte materiales formativos adicionales, como el diario de buceo obligatorio.

Una vez realizado este curso te valdrá para que puedas finalizar el Open Water de PADI de una manera mucho mas rápida y poder realizar inmersiones como buceador autónomo hasta 18 metros de profundidad. Ya que para tener el curso de OPEN WATER tendrías que realizar simplemente las inmersiones de aguas confinadas 4 y 5, además de las inmersiones de aguas abiertas 3 y 4.

Incluye:

  • Material de estudio para el curso.
  • Alquiler de equipo durante el curso.
  • Seguro médico de buceo durante el curso.

***En caso de que desees alojamiento consúltanos o ve directamente a la zona de tarifas donde podrás ver nuestras ofertas de cursos + alojamiento.

**Para la realización de cualquier curso de buceo es necesario hacerse un reconocimiento médico donde se certifique que eres apto para realizar buceo recreativo con botella. Este certificado puede emitirse antes de hacer el viaje en tu lugar de residencia, o bien cuando llegues a la isla podemos concertar una cita en una clínica de aquí. Si deseas esta segunda opción, puedes hacérnoslo saber para realizar el tramite.

Share This