Cursos de Especialidad

 

Emergency Oxygen Provider

Saber cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia es una destreza magnífica y significa que estás preparado para ayudar a otros en caso de necesidad. Convertirte en PADI Emergency Oxygen Provider te permite respirar tranquilo sabiendo que puedes reconocer enfermedades de buceo tratables con oxígeno de emergencia y estás preparado para ofrecer auxilio.

No existen requisitos previos, restricciones de edad o sesiones en el agua obligatorias en este curso – está abierto a todo el mundo. Los buceadores autónomos, snorkelers y cualquiera que esté a lado de buceadores – tripulación de barcos, salvavidas, etc. – se beneficiarán de tener este entrenamiento.

Emergency First Response® Instructor

Las técnicas de RCP y primeros auxilios son técnicas importantes para todo el mundo, no sólo para los buceadores. Como Emergency First Response Instructor, enseñas técnicas basadas en directrices de cuidados de emergencia reconocidas internacionalmente, y puedes ofrecer cursos a cualquiera. Lo que tienen de bueno los cursos EFR es que hacen que el aprendizaje sea fácil proporcionando un entorno confortable para practicar técnicas de cuidados de emergencia. Tus alumnos terminarán el curso sintiéndose seguros con sus nuevas destrezas y preparados para ayudar a alguien cuando lo necesite.

El único requisito es que tener 18 años y haber recibido el Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) en los 2 últimos años. El nivel de EFR Instructor es obligatorio para convertirse en PADI Instructor.

Underwater Navigator

Sé el buceador al que todo el mundo quiere seguir porque sabes dónde estás y hacia dónde vas. El curso PADI Underwater Navigator mejora tus técnicas de observación y te enseña a utilizar la brújula con más precisión bajo el agua. Si te gustan los retos con grandes recompensas, haz este curso y diviértete encontrando tu camino.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 10 años de edad, puedes apuntarte al curso PADI Underwater Navigator Specialty.

Deep Diver

El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Si tienes el nivel de PADI Adventure Diver o superior, y 15 años de edad, puedes participar en el curso Deep Diver.